Preguntas frecuentes

¿Cómo elegir tu talla correctamente?
Para elegir la talla correcta, por favor consulta nuestra tabla de medidas, la cual encontraras en cada uno de nuestros productos, ten en cuenta que las medidas más importantes siempre serán las de la cadera y la cintura, si tienes dudas sobre como conocer tu talla consulta a uno de nuestros agentes a través de nuestro chat interactivo o comunícate con nosotros a nuestro número de WhatsApp 312 6606694.

¿Qué material se usa para la fabricación de las Fajas Piel de Ángel?
Nuestras prendas están elaboradas con fibras 100% naturales que no irritan, ni maltratan la piel.
También están elaboradas con Lycra algodón y powernet, que comprime el cuerpo de una manera estilizada y armoniosa. Nuestra tecnología les ofrece prendas inteligentes dándoles una compresión pareja y permitiendo moverte de una manera más libre.
Son Antialérgicas, dan curvas perfectas, con costuras invisibles que ofrecen un diseño único.
<¿Qué beneficios ofrece el uso de Fajas Piel de Ángel?
Nuestras prendas están recomendadas por el Grupo Médico Especializado, estas garantizan una compresión gradual moderada entre 17 – 21 mm/hgi siguiendo los parámetros para los procedimientos quirúrgicos. La faja bidireccional es la única que puedes llevar al congelador para tonificar la piel. Ayuda a curar molestias en la piel que aparecen luego de realizar un procedimiento quirúrgico.
• Moldea
• Reafirma
• Tonifica
• Reduce medidas
• Alivio y bienestar

¿Qué medios de pago se reciben a través de la tienda online?
Las formas de pago que tenemos hasta el momento son, tarjeta débito de todas entidades bancarias y tarjetas crédito AMERICAN EXPRESS, VISA, MASTERCARD, contamos con pagos en efectivo a través de giro en BALOTO, EFECTY y GANA, consignaciones en corresponsales bancarios Bancolombia.

¿Puedo hacer pago contra entrega?
No, por el momento Fajas Piel de Ángel no cuenta con la opción de pago contraentrega, los medios de pago disponible por compras a través de nuestra página web son, tarjeta débito de todas entidades bancarias y tarjetas crédito AMERICAN EXPRESS, VISA, MASTERCARD, contamos con pagos en efectivo a través de giro en BALOTO, EFECTY y GANA, consignaciones en corresponsales bancarios Bancolombia.

¿El envío quien lo paga?
El costo de envío de nuestros productos lo asume el cliente, el valor depende del lugar de destino.

¿Si necesito un cambio sobre mi pedido, puedo realizarlo?
Se puede realizar el cambio siempre y cuando el pedido no haya sido despachado aun, no obstante, es importante saber que las fajas y otras prendas de uso íntimo, no tienen ningún tipo de cambio. Por eso es muy recomendable que el usuario escoja muy bien su talla, referencia y color antes de completar su compra.

¿Después de realizar la compra, cuántos días se demora en llegar mi pedido?
Luego que realices la compra, el pedido puede tardar entre 3 y 5 días hábiles, dependiendo del lugar donde te encuentres.

¿Realizan envíos al exterior?
Si, los envíos al exterior se hacen a través de DHL, FEDEX, AGENTE ADUANERO o por compañía de carga, según necesidades del cliente. Luego que se realice la transacción se efectúa el proceso de alistamiento y envío que dura entre 3 y 5 días hábiles, dependiendo la cantidad y las referencias solicitadas; luego se informará el tiempo de llegada de la mercancía de acuerdo al país en que te encuentres.

¿Cómo puedo reducir mi faja?
Para realizar los ajustes a tu faja, debes acercarte a uno de nuestros puntos de ventas y pedir el servicio con el fin que seas asesorado, en caso que te encuentres en otra ciudad es recomendable que te comuniques con nuestra línea de atención directa en Medellín 57 + (4) 322 30 59 o WhatsApp 312 6606694 y solicites la información de envío de tu faja para que pueda hacerse el ajuste correspondiente.