Sobre Nosotros

Nuestras prendas están recomendadas por el Grupo Médico Especializado, estas garantizan una compresión gradual moderada entre 17 – 21 mm/hgi siguiendo los parámetros para los procedimientos quirúrgicos.

Nuestra tecnología les ofrece prendas inteligentes dándoles una compresión pareja y permitiendo moverte de una manera más libre. La faja bidireccional es la única que puedes llevar al congelador para tonificar la piel.

Antialérgica
Curvas perfectas
Costuras invisibles
Diseño único

Beneficios:
Nuestras prendas están elaboradas con fibras 100% naturales, que no irritan, ni maltratan la piel.
También están elaboradas con Laycra algodón y powernet, que comprime el cuerpo de una manera estilizada y armoniosa. Ayuda a curar molestias en la piel que aparecen luego de realizar un procedimiento quirúrgico.
Moldea
Reafirma
Tonifica
Reduce medidas

Una Piel de Ángel que recubre cada pedazo de su ser y que moldea y realza las mejores de sus cualidades, haciendo volar el autoestima y el deseo de ser mujer.

Misión:
Brindar comodidad y generar bienestar a nuestros clientes con cada uno de nuestros productos, aportando de esta manera a la salud y la estética de aquellos hombres y mujeres que tienen como motivación esencial mejorar su apariencia para verse y sentirse bien y luego proyectarlo a los demás.

Visión:
Piel de ángel será la marca de fajas, productos y servicios de confort, preferida por los colombianos y extranjeros gracias a la forma de innovar con la que sorprende a su público cada año, recomendada por los mejores médicos y estilistas, con una planta de producción para más de 200 empleados, abriendo nuevos mercados en el mundo por medio de distribuidores, asesores y puntos de venta, comprometidos con las mujeres cabeza de hogar como principio de responsabilidad social.

Valores:

Calidad:
La calidad para Fajas Piel de Ángel es integral, ya que no es solo con la fabricación de sus productos; sino que se expande a todas nuestras áreas, en los procesos de fabricación y productivos, en el área administrativa, el área comercial, nuestra materia prima y en el ambiente de todos nuestros colaboradores.

Compromiso:

El compromiso con nuestro cliente es primordial, ya que nuestro servicio va enfocado en conocer las necesidades de nuestros clientes, con el fin de entregar un producto a la medida que cumpla con todas sus expectativas de comodidad, salud, estilo y belleza.

Crecimiento:
Queremos hacer de nuestra empresa, una compañía rentable y productiva que garantice el crecimiento constante a todos y cada uno de nuestros colaboradores.
Asimismo el crecimiento en el mercado será eficaz y eficiente, asegurando la permanencia de nuestra marca en el mercado nacional y extranjero.

Honestidad:
Actuar siempre con sinceridad y transparencia en todas nuestras actividades es una cualidad que promovemos a diario, ya sea con nuestros clientes, proveedores, colaboradores, aliados y competidores.

Respeto:
El respeto hacia nuestro recurso humano es una exigencia que cumplimos a diario en Fajas Piel de Ángel, para así promover el crecimiento y desarrollo de todos en conjunto.