Información importante

CONDICIONES DE COMPRA ONLINE Y POLÍTICAS DE CAMBIO:
Debido a que las fajas son prendas de uso íntimo no tienen ningún tipo de cambio. Les solicitamos a todos nuestros usuarios validar muy bien su talla antes de realizar su compra.

POLÍTICAS GARANTÍA Y DEVOLUCIONES POR COMPRAS ONLINE
Sin excepción alguna Fajas Piel de Ángel no realiza devoluciones de dinero. Las políticas de nuestras prendas por garantía son de 6 meses, se aplican a todas las costuras que se encuentren zafadas, y en el caso que los broches se encuentren sueltos o reventados, son reforzados entre tres y cuatro broches y los cubre Fajas Piel de Ángel. Los demás conceptos para devolución por garantía será máximo de 24 horas por verificación de imperfectos desde que el cliente recibe la prenda. De presentarse uno de los casos antes mencionados, debes comunicarte de manera inmediata con nuestra línea de atención directa en la ciudad de Medellín 57 + (4) 322 30 59 también a través de WhatsApp 3126606694 o a nuestro correo electrónico servicioalcliente@fajaspieldeangel.com, y te responderemos en un plazo máximo de DIEZ (10) días hábiles, desde el momento en que haya sido recibida la prenda para su revisión. (Sujeto a revisión por parte del departamento de Calidad.)

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD
Fajas Piel de Ángel se compromete a usar la información que usted proporcione con el único objetivo de llevar a cabo las relaciones normales entre cliente y proveedor; para facilitar las transacciones comerciales entre las partes. No compartiremos ni venderemos la información de nuestras bases de datos, con el fin de proteger su confidencialidad al grado que lo permita la ley. Fajas Piel de Ángel no responderá por los daños o perjuicios derivados del mal funcionamiento de la misma.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES
Tenga en cuenta que al hacer uso de nuestra página Web usted estaría aceptando nuestras Políticas de Seguridad y Privacidad, sin embargo, si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, absténgase de usar nuestra página Web. Asimismo tenga presente que Fajas Piel de Ángel se reserva el derecho de cambiar estos términos en cualquier momento, por lo cual usted deberá revisarlos continuamente; Si usted viola alguna de las condiciones de uso, Fajas Piel de Ángel, se reserva el derecho de buscar o dar una solución por medio de la ley. Para mayor información por favor contáctenos al correo servicioalcliente@fajaspieldeangel.com o comuníquese con nosotros en Medellín 57 + (4) 322 30 59.

POLÍTICAS DE ENVÍO Y TRANSPORTE
Los envíos de nuestros productos son realizados a través de la transportadora que te genere más confianza o, sea la adecuada de acuerdo a tu ciudad, solo en Colombia, el valor de este es calculado dependiendo la distancia donde indicó que quería recibir los producto al momento de registrar la dirección de envío, recuerda que el cliente asume el costo del envío.